viernes, 7 de mayo de 2010

Bienvenidos!!




Hola amigos, bienvenidos a mi nuevo blog, espero que les gusten mis comentarios, y mi forma de ver la lucha libre chilena.
En este blog les contare todo acerca de mi, de mi futuro luchistico y comentare mis futuras luchas y desafíos.
Subiré fotos y videos de mis luchas, fotos con ustedes mis fans y si hay mas para mostrarles, se los mostrare xD!
Recuerden que este blog es para ustedes, así que disfrútenlo :)

Y si tienen algún comentario, queja, felicitación o consejo, haganmelo saber, les estaré muy agradecida, porque los fans de la lucha libre chilena, para mi son lo mas importante.

Muchos besitos a todos :)
Espero que nos veamos pronto :)

PD: Espero que no les moleste que mi blog aun no este completamente listo y con su plantilla definitiva! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario