sábado, 15 de mayo de 2010

Mi Biografia luchistica :)

ABOUT ALISON EVANS!! :)
No recuerdo con exactitud todas las luchas del mundo, pero tratare de recordarlo y aquí conocerán un poco de mi trayectoria :)

- Nombre: Alison Evans.
- Fecha de Nacimiento: 29 de Enero de 1990
- Edad: 20 años
- Procedencia: Santiago, Chile.
- Peso: 65 kgs.
- Estatura: 1.60 mts.
- Entrenada por: Chico Montoya, RayMan (Atemista)
- Debut: 16 de Abril del 2006, Contra Funky Schop y Meiko.
- Personaje: Porrista
- Personajes Anteriores: Ninguno.
- Movimientos Finales: Narf, Chiwi Plancha, Floppy Slam.
- Trayectoria: Revolución Lucha Libre desde el 2005.
- Titulos Ganados: Ninguno Aún.
- Feudos Relevantes: Contra Meiko, Montoya, Pandora, Crazy Sid, Kittie, Mateistas, Kristy.

Luchas!

* 16 de Abril 2006 - v/s Funky Schop y Meiko (Empate con Meiko)
* 30 de Abril 2006, Evento Año Cero II - v/s Pandora (Triunfo)
* 14 de Mayo 2006 - v/s Meiko (Intervención Chico Montoya)
* 28 de Mayo 2006 - v/s Chico Montoya (Derrota)
* 09 de Julio 2006 - v/s Pandora (Derrota)
* 15 de Octubre 2006, Evento Retiro @ Gimnasio Municipal de Retiro - v/s Kittie (Triunfo)
* 04 de Noviembre 2006, Doctorado en Lucha II @ Universidad Santo Tomás - v/s Kittie (Triunfo c/ intervención Crazy Sid)
* 05 de Noviembre 2006 - v/s Kittie (Triunfo c/ intervención Crazy Sid)
* 14 de Enero 2007 - Grabación Video RLL.

*Año 2007 y 2008 están totalmente borrados de mi memoria!

Recuerdo que el año 2008 fue mi año lejos mas movido de la historia xD en el Teatro novedades, deje a CrazySid porque se le habían subido los humos a la cabeza y me trataba como una empleada! y me uní a los Payazos (Krozty y Jey Jey)en Año Cero IV, Tuvimos un larguísimo feudo con los Mateistas y yo con Kristy, Luego, un fugaz feudo con Ariki, Toro y Kittie, donde hasta me secuestraron y me llevaron a un calabozo y mas encima me tenian amarrada =/ Todo eso termino en una grandiosa lucha de mesas en El Día de los Elegidos 2008 :P. Ahí perdimos el titulo en equipos =/ que le habíamos ganado a los Mateistas :), y luego, seguimos con los Mateistas xD Ahhh y deberas que luchamos en el Caupolican!
Ese fue el 14 de Septiembre del 2008, Lucha en equipos, Alison, Krosty y Jey Jey v/s Los Mateistas (Lito, Mateo y Kristy) v/s Los Sexys (Jazmin, Schop y Sinner) esa fue mi ultima lucha hasta mi retiro en Enero del 2009 =/

Pero luego volviiiiii!!!

* 08 de Noviembre 2009 - Lucha de mi regreso en el Club México, por una opción al titulo contra Kristy, y de arbitro estaba Jade! (perdi porque me robaron la lucha)
* Talagante: Lucha en Parejas: Alison & Tiffany v/s Jade & Kristy, perdimos :(
* Valparaiso: Triple Amenaza: Alison v/s Tiffany v/s Jade Con Kristy de Arbitra, creo que fue una lucha descalificada!
* Limache: Lucha Cuatro esquinas: Alison v/s Kristy v/s Jade v/s Tiffany, Ganadora Tiffany
*Santiago @ Club México, Ambición de Poder 2009, Lucha Cuatro esquinas por el titulo femenino: Alison v/s Kristy v/s Jade v/s Tiffany, ganadora Kristy. Esta fue la mejor lucha Ever!! de las féminas de RLL, a mi parecer por supuesto!, esta lucha fue la que mas he disfrutado hasta ahora en mi vida!! aunque no gane! se que entregue un gran espectáculo!! :)


Eso es todo lo que me acuerdo por ahora!
Si ustedes recuerdan algo, ayudenme!! :)
Un besito para todos y gracias por visitar mi blog!
Los adoro! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario