martes, 21 de diciembre de 2010

Desastre Total - XNL 05-12-2010 - Alison v/s Jesse Lover




Era una jornada muy especial, ya que era nuestro segundo evento en la historia de XNL, el primero televisado y la primera vez que traíamos a un luchador extranjero, este era Super Crazy, un MAESTRO!. Su visita provoco muchas expectativas entre los fanáticos ademas de odiosas comparaciones con otra empresa.. pero filo, ya esta! xD



Esta vez, me tocaba responder al desafió que Jesse Lover me había extendido el show antesala, y como yo no soy cualquier pollo, le di la cara y lo acepte!





La lucha estuvo mas bien pareja, aunque habían momentos en que el cordobés me dominada a punta de llaves que me dejaban un tanto en desventaja!, PERO!, todo su repertorio no fue capaz contra mi sed de venganza!! ya que a penas salí del backstage, comencé atacando a punta de sillazos a ese trolazo mal nacido! y desde ahí creo que me he vuelto mas bruta que nunca xD!, pero no me molesta, creo que así es la única forma que aprendan a respetar a una mujer y no la sigan mirando en menos...



Cuento corto.. me lleve mi segunda victoria en esta temporada (que charcha), pero fue mucho mas que eso, ya que me gane también el respeto de los demás luchadores, ahora ya no me miraran mas a hueo xD! y la pensaran 2 veces antes de faltarle el respeto a una mujer.. en especial si soy yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario