viernes, 14 de mayo de 2010

Jade v/s Tiffany v/s Alison @ Club Arabe, Valparaiso 2009

Esta fue la primera vez que luche en Valparaiso! Digamos que fui varias veces con RLL a Valparaiso pero ninguna de esas otras veces luche xD!

La pase muy bien!, aunque no fue tanta gente como solían decir que asistían a los shows en valpo, pero la pase muy bien en esa lucha contra Jade, Tiffany y como arbitra esa mujer que parece mi sombra, porque me sigue para todos lados!(Kristy), no gane esa lucha =/ porque para variar Kristy me engaño y me saboteo!!, pero gano una gran compañera de batallas, Tiffany!

Espero que la vean, y que la disfruten :)
(no es una de mis mejores luchas, pero la disfrute demasiado)



Agradecimientos a un chico que estuvo de publico ese día, que grabo la lucha, y se dio el trabajo de hasta ponerle musica :)
Un besito para el y para todos los que visitan mi blog!
Los Adoro!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario