domingo, 9 de mayo de 2010

Lucha en Parejas @ Talagante 2009!

Era mi primera vez en Talagante!! realmente no lo conocía y ni siquiera sabia donde quedaba!!:O
Pero era muy lindo, un lugar muy tranquilo, aunque alcance a conocer repoco xD! los alrededores del supermercado, la Plaza de Armas, y eso seria! xD!
Ese dia teniamos show de GDT, y fue harta gente! y me conocían!! jajaj fue lo mas lindo! y bueno, ahí siempre presente la Barra Popular que siempre esta en todos los shows apoyando a cada uno de nosotros los luchadores.
Me tocaba luchar junto a Tiffany, la superheroina que lucha por el honor y la justicia!, una muy buena compañera de luchas :) y contra Obviamente esa... otra luchadora xD! Kristy, que hacia pareja con Jade!.
A Jade no la conocía muy bien, aunque en una lucha anterior me arbitro.. y me robo la lucha así que estaba un poco picada con ella!, pero al final su propia compañera le dio su merecido! jajaja! :D Aunque eso es una deslealtad enorme de parte de ella!! ¬¬.
Para que decirles como termino la lucha poh! perdimos =(
Kristy le pego a Jade, la saco de su cuenta, y el resto es historia =/

Les dejo la lucha para que la vean y opinen de ella!!
Muchos besitooos!!
Chaiiin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario