domingo, 9 de mayo de 2010

Mi lucha de vuelta a GDT

Recuerdo ese día, me sentía nerviosa tras la cortina, extrañaba tanto luchar, que estaba realmente ansiosa!.
Volvia a luchar!! que felicidad!
Mi lucha era para variar contra Kristy, una buenísima contrincante, pero la odio tanto!!, si me gano ese titulo en el Caupolican solo porque los mateistas ganaron esa lucha! no por merito propio!! que rabia!! y desde ese entonces no había tenido oportunidad de enfrentarme a ella!! Hasta que la tuve!!
Fue en el Club Mexico, cuando sonó mi música escuche que la gente me aplaudía y me llene de adrenalina!! fue bakam! :D
Fui con todo en esa lucha! si no hubiese sido porque esa "Jade" (que era una aparecida) me robó la lucha, ese titulo hubiese estado en mi cintura!!

Les dejo mi lucha aquí para que la vean, disfruntela y espero que les guste!!



Nos vemoooooooos!! :D
Besitooos! (K)

No hay comentarios:

Publicar un comentario