Claro!
Linda la cosa, por meterme a tratar de sacar a Castigador de la lucha de XL el show pasado, y por pegarle a KTF e incendiar la mesa, ahora Raddon me hace esto!!, Que chucha se le paso por la mente cuando pacto mi lucha contra Castigador?
El tema fue, que el domingo recién pasado (29 de Agosto), Raddon el Gerente interino de XNL pacto una lucha de mi (la mas linda, obvio) contra ese pelón con pechugas! (Castigador) Y la tónica fue una massacre total durante casi un 80% de la lucha!! Obvio!! si es el weon mas bruto de Chile poh!! pero yo también tuve mi momento, de hecho estuve a punto de ganar (creo) le hice varias cuentas que casi llegan a 3, y cuando le hice mi Chiwi plancha, creí que todo se había dado vuelta a mi favor, pero me equivoque! y logre que el nazi al peo se picara y se desquitara mas aun!! Al final me gano igual! ni mas ni menos que con un bombazo y 2 furer bombs! y solo para hacer enojar a XL!!
Bueno, este capricho de Raddon me costo una noche en el hospital, ambulancia y todo el tema! Pero ahora es personal, ese cara de down no se va a volver a reir de mi, y yo, ALISON EVANS me voy a vengar! y le voy a destruir la vida al maldito nazi!!
lunes, 30 de agosto de 2010
martes, 17 de agosto de 2010
Reporte Show debut de XNL, 15 de Agosto, Teatro Novedades
"REPORTE PRIMER SHOW XNL – 15 AGOSTO DE 2010!"
Con un público hambriento de lucha libre, la fría tarde de Santiago quedó en el olvido con el calor humano que cientos de fanáticos mostraron en el Teatro Novedades, para dar inicio oficial al primer show de XNL.
Cerca de las cinco de la tarde cientos de seguidores de la lucha libre chilena coparon el mítico recinto de este deporte para presenciar un espectáculo que prometía a la nueva generación de los "Titanes del Ring" en su máximo esplendor, además de la participación especial de luchadores de distintas agrupaciones de nuestro país.
La apertura quedó a cargo de 2X, conjunto chileno pionero del rap-metal en nuestro país, quien con su clásico tema "La Fuerza Policial" calentó el ambiente en el recinto. El que se encendió cuando entonaron nuestro himno oficial "A Romper la Calma" y le dio la bienvenida oficial a la primera temporada de XNL.
Quien se dirigió a los fanáticos fue Raddon, quien con su característica personalidad les agradeció a los seguidores por estar presentes y presentó al Productor Ejecutivo de XNL, Máximo Sarmiento, quien además de insultar al público presentó el cinturón de Campeón de la agrupación, criticó de manera ruda al histórico relator, algo que el actual Gerente Interino no aceptó; sin embargo, por decisión de la productora, se sumó a la mesa de comentaristas Patricio Mena, quien de inmediato se ganó la reprobación del respetable.
Con todo esto preparado, se dio inicio a la temporada con el primer combate de la noche, que nos daría un clásico duelo Chile vs. Argentina, enfrentando al "Huaso" Venancio Retamales con el cordobés Jesse Lover. Pese a que el oriundo de Talca quería pelear con el trasandino, Jesse se "excusó" señalando que el público no merecía verlo presentarse en el cuadrilátero.
En eso estaba cuando aparece en el escenario el "Doctorado en Lucha", Toro, quien acompañado de su fiel escudero Dígito atacaron al argentino y se dirigieron al encordado para enfrentar al nuestro.
PRIMER COMBATE
VENANCIO RETAMALES vs. TORO (c/Dìgito)
Se veía con claridad la diferencia física entre el último campeón de los "Titanes del Ring" y este integrante de la nueva generación de la lucha libre nacional; pese a ello, el "Huaso" hizo de tripas corazón y no se amilanó ante este peso pesado, atacándolo con machetazos y golpes de todo tipo.
Aunque en algún momento la diferencia física iba a ser mella en el talquino. Fue así que pasaban los minutos y Toro aplicaba lo mejor de su repertorio con súplex alemán y movidas al ras de la lona.
En eso estaban cuando en una salida al ringside, Toro lanzó a Venancio contra el público, coincidentemente estaba presente Jey Jey Jocker quien recibió este azotón de parte de este luchador. Y cuando Toro le aplicó su lanza humana, además de una Running Power Slam y se aprestaba para hacer la cuenta de tres, el payaso decidió interferir en el combate, cosa que resultó en parte ya que tanto Toro como Dígito se encargaron de sacarlo del camino.
En eso estaban (con lanza de Dígito al payaso incluída) cuando en un descuido Venancio Retamales ataca a Toro y lo acaba con su "Saco de Papas" dándole su primer triunfo en la era XNL.
Pese a la victoria no todo fue miel sobre hojuelas para el "Huaso" ya que el poderoso tándem se encargó de terminar con Venancio y robarle, de paso, su chupalla clásica, que al intentar recuperarla recibió un ataque final del "Doctorado en Lucha".
GANADOR: VENANCIO RETAMALES POR CONTEO DE TRES
En seguida llegó el momento de la lucha invitacional, iniciativa en la cual XNL ofrece su espacio para que luchadores de las distintas agrupaciones existentes en nuestro país se presenten en el escenario cuna de la lucha libre. Fue así que los primeros en aceptar la invitación fueron el volador Límite, representando a Máximo Combate de Lucha (MCL) y el bombardero Paul Slandering luchador independiente, quienes no estuvieron solos, ya que fueron acompañados por Azumi, en el caso de Límite, y de Dark Angel por el sanantonino.
SEGUNDO COMBATE
LUCHA INVITACIONAL
LÍMITE (c/Azumi) VS. PAUL SLANDERING (c/Dark Angel)
La lucha comenzó de manera rápida con un vuelo entre la segunda y tercera cuerda del volante, quien de inmediato procedió a restarle fuerzas a Paul con manotazos y patadas voladoras, que eran del agrado de los presentes.
Por su parte Slandering no dudaba en usar su fuerza bruta, atacando con bombazos, lazos al cuello y golpes que parecían dejar inconsciente a su rival, todo bajo la atenta mirada de su fiel compañera.
Utilizando todos los recursos posibles, incluyendo en ringside como escenario del combate, parecía todo dado para que el representante de MCL se llevase la victoria con su "Pepino"; sin embargo, el bombardero no dejaba pasar la oportunidad para contraatacar con bombazos y súplex de todo tipo.
En un momento del combate, cuando ambos peleadores estaban en el suelo, Dark Angel intentó atacar a Límite, algo que su compañera Azumi no aceptó y se fue directo contra la princesa de negro y se fueron a las manos, con lazo al cuello por parte de Azumi y tirones de pelo que dejaron a las féminas en el suelo.
Ya con los luchadores recuperados, Paul Slandering se encargó de liquidar la lucha. ¿Y cómo lo hizo? Con su clásica "Psycho Driver", la cual fue pedida al unísono por todos los fanáticos y que el guerrero sanantonino no dudó en brindarle al público.
GANADOR: PAUL SLANDERING POR CONTEO DE TRES
Sin pausas en la acción, Raddon y Patricio Mena nos mandaban directo al tercer combate de la noche, el que sería una lucha en equipos.
TERCER COMBATE LUCHA EN PAREJAS
TEAM MÉXICO (Crazy Sid – Puma Chileno) VS. MATEÍSTAS (Gastón Mateo – Lito)
Quizás la característica principal de las luchas en parejas es que hay acción en todos los rincones, tanto dentro como fuera del ring. Precisamente eso fue lo que nos brindaron la secta más peligrosa de la lucha libre chilena y los discípulos del padrecito de la lucha mexicana, Fray Tormenta.
Con movidas combinadas de gran dificultad, los entrenados en México se llevaron desde un principio el cariño del público, algo que los pocos hinchas mateístas contrarrestaban mostrando su dedo pulgar al aire y apoyando al "Mesías", que junto con Lito se conocen casi a la perfección, algo que demuestran en cada llave y movimiento que ambos aplicaban tanto al Puma como al Conde ABC1.
Pero si tuvo una característica muy particular esta lucha fue el exceso de protagonismo que Crazy Sid quería tener dentro del combate, opacando por momentos el buen desempeño que mostraba su partner. Ese factor lo aprovecharon los Mateístas para desconcentrarlos y atacarlos, sorprendiendo de gran manera la capacidad de realizar lucha semiolímpica por parte de Lito, que ya tras terminar el show dejó muy sorprendidos a todos.
Cuando había un enredo entre los comentaristas y el árbitro por saber quién era el luchador lega, Mateo a espaldas del árbitro golpea con su "Libro del Conocimiento" al Puma para luego eliminarlo con el "Volcador de Memoria", pero el Mesías no tenía en cuenta la habilidad de Sid para atacarle con patadas voladoras y, aprovechando que no estaba Lito para salvarlo, el Team México eliminó a Gastón Mateo con "El Zarpazo del Puma" y acto seguido, con "Las Condes Clash" de Crazy Sid.
Hasta aquí duró la combinación en equipo de ambos, ya que el excesivo protagonismo de Sid perjudicó la eventual victoria de su equipo y complicó de sobremanera al Puma, que se veía molesto con la reacción de su compañero. Esa movida fue el momento exacto para que Mateo golpeara en foul al felino, y Lito sacara del ring a Sid, concretando de esta manera la victoria para la Secta del Conocimiento y el posible inicio de una rencilla entre los discípulos de Fray Tormenta.
GANADORES: LOS MATEÍSTAS POR CONTEO DE TRES
Tras el receso, la cartelera de este primer show nos prometía dos combates de alto calibre, y el primero de ellos tendría a dos gigantes de esta disciplina: un nazi multicampeón nacional y al "Más Dominante de Chile".
CUARTO COMBATE GIGER VS. CASTIGADOR
Los dos se tenían ganas hace mucho tiempo, y eso el público lo notó desde un comienzo, ya que ambos eran favoritos de la gente (con más preferencia por el gigante discípulo de "La Momia") y al momento de atacarse mutuamente, la gente se volvía loca pidiendo violencia extrema y movimientos rudos.
Y mientras Castigador mostraba su rudeza clásica aplicando golpes al filo del reglamento, Giger no dudaba en golpear el cuello de su rival y azotarlo en más de
una ocasión al ras de la lona, algo que tras un vuelo desde la tercera cuerda del nazi prosiguió entre el público con movidas que causaban el impacto inmediato de la gente.
De hecho, Castigador quería violencia y no dudó en golpear al árbitro para exclamar violencia y sacar una silla desde bajo el ring, algo de lo cual Giger se dio cuenta y atravesó ese artículo con la cabeza, y prosiguió a castigarlo con garra contralona, rompecuellos y la "Dominadora" contra el ringside, dándole la victoria final en este combate.
Pero la última palabra no estaba dicha, ya que cuando celebraba el Más Dominante de la nada apareció Ariki Toa, quien golpeó en las partes íntimas al gigante y le aplicó el "Veredicto de Hanga Roa", dejando en claro a qué venía a XNL.
Sorpresa absoluta ya que en la previa del espectáculo no estaba contemplado más incorporaciones por parte de la directiva de XNL, sin embargo una vez más sorprendió a moros y cristianos con la presentación oficial del único luchador en Chile que peleó con el internacional Rikishi y que trae desde la Isla de Pascua la fuerza natural del ombligo del mundo.
GANADOR: GIGER POR CONTEO DE TRES
Y para el final, lo mejor. Ya que si bien había dudas en la directiva de XNL por realizar esta lucha, finalmente Raddon determinó que el evento principal de la velada sería un verdadero clásico de la lucha libre chilena, entre dos peleadores de tomo y lomo, quienes estarían en su hábitat natural: lucha superlibre.
EVENTO PRINCIPAL LUCHA SÚPER LIBRE XL VS. KTF
Si no supiéramos bien de quienes estamos hablando, nos sorprenderíamos cada vez que estos dos luchadores nos entregan una lucha de poder a poder, con golpes duros y arriesgados, y movidas ultra violentas. Pero como sabemos las características tanto del oriundo de la Población La Victoria como del Flayte por excelencia, la pregunta de todos era ¿con qué nos iban a sorprender?
Y la respuesta fue muy clara: con violencia extrema. Ambos dándose golpes de puños, cachetadas, machetazos y patadas aéreas como al ras del ring, y ninguno pidiendo tregua, algo que los fanáticos agradecían a cada rato.
El repertorio de ambos fue claro: patada Yakuza y doble pisotón aéreo por parte de XL, suelazo en la cara, sillazos y patadas duras por el lado de KTF.
Pero lo curioso es que ambos se tomaron en serio la lucha, tanto fue que al árbitro lo golpearon en un par de ocasiones, incluso el flayte no dejó que el juez entrara al ring para hacer la cuenta (tras una Pildriver Xtralarge que no llegó al conteo de tres), hecho que perjudicó al comunista quien tras aplicar "La Echona" no tenía quien le hiciera la cuenta, por lo que la llegada de un nuevo árbitro no hizo más que exacerbar los ánimos de los peleadores, comentaristas y la gente.
Una vez más estaban dándose y no consejos en el ringside, cuando de repente apareció el Castigador para tirarle una silla en la cara de XL, algo que no le gustó a una de sus
fanáticas… que resultó ser Alison, quien intentó en vano detener al nazi, ya que cuando estaba a un paso de aplicar el Führer Bomb, el flayte le puso una patada Yakuza en la cara y KTF lo remató con un silletazo.
Hasta aquí el comunista tenía la ventaja, incluso se atrevió a sacar una mesa para terminar de una vez por todas este combate, sin embargo con el elemento puesto en el ring, Alison volvió a meterse en la lucha golpeando con la silla en la espalda del de La Victoria, algo que XL aprovechó para darle a la dama una instrucción… La incertumbre era grande, hasta que desde su mochila Alison sacó combustible y encendedor. ¿Resultado? Fuego en la mesa, XL agradece el gesto y atraviesa el cuerpo de KTF con una derribada de bomberos, que vaya si hicieron falta para apagar el fuego que el comunista tenía en su espalda tras el golpe.
Victoria final para XL, quien desde ya se asoma como "Mr. Main Event" y protagonista principal en la historia de Xplosión Nacional de Lucha Libre.
GANADOR: XL POR CONTEO DE TRES
De esta manera, y tras casi dos horas y media de espectáculo, se cerró el primer acto de esta nueva era de la lucha libre chilena.
Los dejamos invitados desde ya para nuestro segundo show, este domingo 29 de agosto, cuando a partir de las cinco de la tarde, el mítico Teatro Novedades nos brinde otra jornada de emociones, golpes por los aires y la mejor acción al ras de la lona; con el inicio, incluido, del TORNEO NACIONAL DE XNL, que sacará al primer Campeón de XNL.
Con un público hambriento de lucha libre, la fría tarde de Santiago quedó en el olvido con el calor humano que cientos de fanáticos mostraron en el Teatro Novedades, para dar inicio oficial al primer show de XNL.
Cerca de las cinco de la tarde cientos de seguidores de la lucha libre chilena coparon el mítico recinto de este deporte para presenciar un espectáculo que prometía a la nueva generación de los "Titanes del Ring" en su máximo esplendor, además de la participación especial de luchadores de distintas agrupaciones de nuestro país.
La apertura quedó a cargo de 2X, conjunto chileno pionero del rap-metal en nuestro país, quien con su clásico tema "La Fuerza Policial" calentó el ambiente en el recinto. El que se encendió cuando entonaron nuestro himno oficial "A Romper la Calma" y le dio la bienvenida oficial a la primera temporada de XNL.
Quien se dirigió a los fanáticos fue Raddon, quien con su característica personalidad les agradeció a los seguidores por estar presentes y presentó al Productor Ejecutivo de XNL, Máximo Sarmiento, quien además de insultar al público presentó el cinturón de Campeón de la agrupación, criticó de manera ruda al histórico relator, algo que el actual Gerente Interino no aceptó; sin embargo, por decisión de la productora, se sumó a la mesa de comentaristas Patricio Mena, quien de inmediato se ganó la reprobación del respetable.
Con todo esto preparado, se dio inicio a la temporada con el primer combate de la noche, que nos daría un clásico duelo Chile vs. Argentina, enfrentando al "Huaso" Venancio Retamales con el cordobés Jesse Lover. Pese a que el oriundo de Talca quería pelear con el trasandino, Jesse se "excusó" señalando que el público no merecía verlo presentarse en el cuadrilátero.
En eso estaba cuando aparece en el escenario el "Doctorado en Lucha", Toro, quien acompañado de su fiel escudero Dígito atacaron al argentino y se dirigieron al encordado para enfrentar al nuestro.
PRIMER COMBATE
VENANCIO RETAMALES vs. TORO (c/Dìgito)
Se veía con claridad la diferencia física entre el último campeón de los "Titanes del Ring" y este integrante de la nueva generación de la lucha libre nacional; pese a ello, el "Huaso" hizo de tripas corazón y no se amilanó ante este peso pesado, atacándolo con machetazos y golpes de todo tipo.
Aunque en algún momento la diferencia física iba a ser mella en el talquino. Fue así que pasaban los minutos y Toro aplicaba lo mejor de su repertorio con súplex alemán y movidas al ras de la lona.
En eso estaban cuando en una salida al ringside, Toro lanzó a Venancio contra el público, coincidentemente estaba presente Jey Jey Jocker quien recibió este azotón de parte de este luchador. Y cuando Toro le aplicó su lanza humana, además de una Running Power Slam y se aprestaba para hacer la cuenta de tres, el payaso decidió interferir en el combate, cosa que resultó en parte ya que tanto Toro como Dígito se encargaron de sacarlo del camino.
En eso estaban (con lanza de Dígito al payaso incluída) cuando en un descuido Venancio Retamales ataca a Toro y lo acaba con su "Saco de Papas" dándole su primer triunfo en la era XNL.
Pese a la victoria no todo fue miel sobre hojuelas para el "Huaso" ya que el poderoso tándem se encargó de terminar con Venancio y robarle, de paso, su chupalla clásica, que al intentar recuperarla recibió un ataque final del "Doctorado en Lucha".
GANADOR: VENANCIO RETAMALES POR CONTEO DE TRES
En seguida llegó el momento de la lucha invitacional, iniciativa en la cual XNL ofrece su espacio para que luchadores de las distintas agrupaciones existentes en nuestro país se presenten en el escenario cuna de la lucha libre. Fue así que los primeros en aceptar la invitación fueron el volador Límite, representando a Máximo Combate de Lucha (MCL) y el bombardero Paul Slandering luchador independiente, quienes no estuvieron solos, ya que fueron acompañados por Azumi, en el caso de Límite, y de Dark Angel por el sanantonino.
SEGUNDO COMBATE
LUCHA INVITACIONAL
LÍMITE (c/Azumi) VS. PAUL SLANDERING (c/Dark Angel)
La lucha comenzó de manera rápida con un vuelo entre la segunda y tercera cuerda del volante, quien de inmediato procedió a restarle fuerzas a Paul con manotazos y patadas voladoras, que eran del agrado de los presentes.
Por su parte Slandering no dudaba en usar su fuerza bruta, atacando con bombazos, lazos al cuello y golpes que parecían dejar inconsciente a su rival, todo bajo la atenta mirada de su fiel compañera.
Utilizando todos los recursos posibles, incluyendo en ringside como escenario del combate, parecía todo dado para que el representante de MCL se llevase la victoria con su "Pepino"; sin embargo, el bombardero no dejaba pasar la oportunidad para contraatacar con bombazos y súplex de todo tipo.
En un momento del combate, cuando ambos peleadores estaban en el suelo, Dark Angel intentó atacar a Límite, algo que su compañera Azumi no aceptó y se fue directo contra la princesa de negro y se fueron a las manos, con lazo al cuello por parte de Azumi y tirones de pelo que dejaron a las féminas en el suelo.
Ya con los luchadores recuperados, Paul Slandering se encargó de liquidar la lucha. ¿Y cómo lo hizo? Con su clásica "Psycho Driver", la cual fue pedida al unísono por todos los fanáticos y que el guerrero sanantonino no dudó en brindarle al público.
GANADOR: PAUL SLANDERING POR CONTEO DE TRES
Sin pausas en la acción, Raddon y Patricio Mena nos mandaban directo al tercer combate de la noche, el que sería una lucha en equipos.
TERCER COMBATE LUCHA EN PAREJAS
TEAM MÉXICO (Crazy Sid – Puma Chileno) VS. MATEÍSTAS (Gastón Mateo – Lito)
Quizás la característica principal de las luchas en parejas es que hay acción en todos los rincones, tanto dentro como fuera del ring. Precisamente eso fue lo que nos brindaron la secta más peligrosa de la lucha libre chilena y los discípulos del padrecito de la lucha mexicana, Fray Tormenta.
Con movidas combinadas de gran dificultad, los entrenados en México se llevaron desde un principio el cariño del público, algo que los pocos hinchas mateístas contrarrestaban mostrando su dedo pulgar al aire y apoyando al "Mesías", que junto con Lito se conocen casi a la perfección, algo que demuestran en cada llave y movimiento que ambos aplicaban tanto al Puma como al Conde ABC1.
Pero si tuvo una característica muy particular esta lucha fue el exceso de protagonismo que Crazy Sid quería tener dentro del combate, opacando por momentos el buen desempeño que mostraba su partner. Ese factor lo aprovecharon los Mateístas para desconcentrarlos y atacarlos, sorprendiendo de gran manera la capacidad de realizar lucha semiolímpica por parte de Lito, que ya tras terminar el show dejó muy sorprendidos a todos.
Cuando había un enredo entre los comentaristas y el árbitro por saber quién era el luchador lega, Mateo a espaldas del árbitro golpea con su "Libro del Conocimiento" al Puma para luego eliminarlo con el "Volcador de Memoria", pero el Mesías no tenía en cuenta la habilidad de Sid para atacarle con patadas voladoras y, aprovechando que no estaba Lito para salvarlo, el Team México eliminó a Gastón Mateo con "El Zarpazo del Puma" y acto seguido, con "Las Condes Clash" de Crazy Sid.
Hasta aquí duró la combinación en equipo de ambos, ya que el excesivo protagonismo de Sid perjudicó la eventual victoria de su equipo y complicó de sobremanera al Puma, que se veía molesto con la reacción de su compañero. Esa movida fue el momento exacto para que Mateo golpeara en foul al felino, y Lito sacara del ring a Sid, concretando de esta manera la victoria para la Secta del Conocimiento y el posible inicio de una rencilla entre los discípulos de Fray Tormenta.
GANADORES: LOS MATEÍSTAS POR CONTEO DE TRES
Tras el receso, la cartelera de este primer show nos prometía dos combates de alto calibre, y el primero de ellos tendría a dos gigantes de esta disciplina: un nazi multicampeón nacional y al "Más Dominante de Chile".
CUARTO COMBATE GIGER VS. CASTIGADOR
Los dos se tenían ganas hace mucho tiempo, y eso el público lo notó desde un comienzo, ya que ambos eran favoritos de la gente (con más preferencia por el gigante discípulo de "La Momia") y al momento de atacarse mutuamente, la gente se volvía loca pidiendo violencia extrema y movimientos rudos.
Y mientras Castigador mostraba su rudeza clásica aplicando golpes al filo del reglamento, Giger no dudaba en golpear el cuello de su rival y azotarlo en más de
una ocasión al ras de la lona, algo que tras un vuelo desde la tercera cuerda del nazi prosiguió entre el público con movidas que causaban el impacto inmediato de la gente.
De hecho, Castigador quería violencia y no dudó en golpear al árbitro para exclamar violencia y sacar una silla desde bajo el ring, algo de lo cual Giger se dio cuenta y atravesó ese artículo con la cabeza, y prosiguió a castigarlo con garra contralona, rompecuellos y la "Dominadora" contra el ringside, dándole la victoria final en este combate.
Pero la última palabra no estaba dicha, ya que cuando celebraba el Más Dominante de la nada apareció Ariki Toa, quien golpeó en las partes íntimas al gigante y le aplicó el "Veredicto de Hanga Roa", dejando en claro a qué venía a XNL.
Sorpresa absoluta ya que en la previa del espectáculo no estaba contemplado más incorporaciones por parte de la directiva de XNL, sin embargo una vez más sorprendió a moros y cristianos con la presentación oficial del único luchador en Chile que peleó con el internacional Rikishi y que trae desde la Isla de Pascua la fuerza natural del ombligo del mundo.
GANADOR: GIGER POR CONTEO DE TRES
Y para el final, lo mejor. Ya que si bien había dudas en la directiva de XNL por realizar esta lucha, finalmente Raddon determinó que el evento principal de la velada sería un verdadero clásico de la lucha libre chilena, entre dos peleadores de tomo y lomo, quienes estarían en su hábitat natural: lucha superlibre.
EVENTO PRINCIPAL LUCHA SÚPER LIBRE XL VS. KTF
Si no supiéramos bien de quienes estamos hablando, nos sorprenderíamos cada vez que estos dos luchadores nos entregan una lucha de poder a poder, con golpes duros y arriesgados, y movidas ultra violentas. Pero como sabemos las características tanto del oriundo de la Población La Victoria como del Flayte por excelencia, la pregunta de todos era ¿con qué nos iban a sorprender?
Y la respuesta fue muy clara: con violencia extrema. Ambos dándose golpes de puños, cachetadas, machetazos y patadas aéreas como al ras del ring, y ninguno pidiendo tregua, algo que los fanáticos agradecían a cada rato.
El repertorio de ambos fue claro: patada Yakuza y doble pisotón aéreo por parte de XL, suelazo en la cara, sillazos y patadas duras por el lado de KTF.
Pero lo curioso es que ambos se tomaron en serio la lucha, tanto fue que al árbitro lo golpearon en un par de ocasiones, incluso el flayte no dejó que el juez entrara al ring para hacer la cuenta (tras una Pildriver Xtralarge que no llegó al conteo de tres), hecho que perjudicó al comunista quien tras aplicar "La Echona" no tenía quien le hiciera la cuenta, por lo que la llegada de un nuevo árbitro no hizo más que exacerbar los ánimos de los peleadores, comentaristas y la gente.
Una vez más estaban dándose y no consejos en el ringside, cuando de repente apareció el Castigador para tirarle una silla en la cara de XL, algo que no le gustó a una de sus
fanáticas… que resultó ser Alison, quien intentó en vano detener al nazi, ya que cuando estaba a un paso de aplicar el Führer Bomb, el flayte le puso una patada Yakuza en la cara y KTF lo remató con un silletazo.
Hasta aquí el comunista tenía la ventaja, incluso se atrevió a sacar una mesa para terminar de una vez por todas este combate, sin embargo con el elemento puesto en el ring, Alison volvió a meterse en la lucha golpeando con la silla en la espalda del de La Victoria, algo que XL aprovechó para darle a la dama una instrucción… La incertumbre era grande, hasta que desde su mochila Alison sacó combustible y encendedor. ¿Resultado? Fuego en la mesa, XL agradece el gesto y atraviesa el cuerpo de KTF con una derribada de bomberos, que vaya si hicieron falta para apagar el fuego que el comunista tenía en su espalda tras el golpe.
Victoria final para XL, quien desde ya se asoma como "Mr. Main Event" y protagonista principal en la historia de Xplosión Nacional de Lucha Libre.
GANADOR: XL POR CONTEO DE TRES
De esta manera, y tras casi dos horas y media de espectáculo, se cerró el primer acto de esta nueva era de la lucha libre chilena.
Los dejamos invitados desde ya para nuestro segundo show, este domingo 29 de agosto, cuando a partir de las cinco de la tarde, el mítico Teatro Novedades nos brinde otra jornada de emociones, golpes por los aires y la mejor acción al ras de la lona; con el inicio, incluido, del TORNEO NACIONAL DE XNL, que sacará al primer Campeón de XNL.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)