lunes, 30 de agosto de 2010

Mi Lucha Debut en XNL!!

Claro!
Linda la cosa, por meterme a tratar de sacar a Castigador de la lucha de XL el show pasado, y por pegarle a KTF e incendiar la mesa, ahora Raddon me hace esto!!, Que chucha se le paso por la mente cuando pacto mi lucha contra Castigador?



El tema fue, que el domingo recién pasado (29 de Agosto), Raddon el Gerente interino de XNL pacto una lucha de mi (la mas linda, obvio) contra ese pelón con pechugas! (Castigador) Y la tónica fue una massacre total durante casi un 80% de la lucha!! Obvio!! si es el weon mas bruto de Chile poh!! pero yo también tuve mi momento, de hecho estuve a punto de ganar (creo) le hice varias cuentas que casi llegan a 3, y cuando le hice mi Chiwi plancha, creí que todo se había dado vuelta a mi favor, pero me equivoque! y logre que el nazi al peo se picara y se desquitara mas aun!! Al final me gano igual! ni mas ni menos que con un bombazo y 2 furer bombs! y solo para hacer enojar a XL!!

Bueno, este capricho de Raddon me costo una noche en el hospital, ambulancia y todo el tema! Pero ahora es personal, ese cara de down no se va a volver a reir de mi, y yo, ALISON EVANS me voy a vengar! y le voy a destruir la vida al maldito nazi!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario