lunes, 20 de diciembre de 2010

XNL 12 de Septiembre - Jesse Lover v/s Alison

Este tipo, el argentino, se atrevió durante la semana a interrumpir mi entrenamiento, para decirme una sarta de weas que me cargaron!!
Intento acosarme y todo el tema, pero yo ya no soy la niña que era antes, ahora tengo mas calle y no estoy ni ahí con aguantarle nada a nadie! aunque sea hombre, mujer, flaco, gordo, lo que sea, ya NADIE me pasara a llevar!
Es por eso que lo desafié a una lucha, que se dio a cabo el 12 de Septiembre en la casa de la lucha libre chilena, el Teatro Novedades.

La lucha comenzó con Jesse tratando de seducirme pero yo no le creí nada! la lucha se vio bastante pareja aunque en peso y tamaño el argentino era superior a mi, pero finalmente, el cordobés se llevo la victoria, y ya que la lucha era una apuesta de que si el ganaba tenia que besarlo, se dio la oportunidad, pero como yo no estoy para el webeo de nadie, lo agarre de sus pequeñas partes jajaja.. y le hice ver con la chichita que se estaba curando... Si bien perdí el combate, Jesse Lover no consiguio lo que se propuso.. y quedo como un BABOSO!!!

Les dejo algunas imágenes de lo que fue la lucha..





No hay comentarios:

Publicar un comentario