martes, 21 de diciembre de 2010

INDEPENDENCIA - XNL - 26 de Septiembre - Batalla Real inter agrupaciones

Una batalla real, que estuvo compuesta por varios factores, entre ellos, la presencia de luchadores y colegas =P de otras agrupaciones, como MCL, FULL Talca, GEN, etc. Pero también estábamos los representantes de XNL. El ganador de esta batalla, podría pedirle a Maximo Sarmiento, lo que quisiéramos, ya que estaba prometiendo cumplir un sueño a algún luchador.



La lucha tuvo como a 15 luchadores, pero un solo ganador, que finalmente se disputo entre Limite y MI amigo personal Jay Jay Jocker, y este ultimo, se llevo la victoria, consiguiendo al fin un contrato en Xplosion! (aplausos para el!!)



Pero esta lucha no estuvo exenta de acosos por parte de Jesse!! de hecho en un momento yo me baje del ring porque no quería tenerlo cerca, y este me siguió, diciendo palabras bonitas y ademas me dio un regalo, lo alumbro caleeeeeeeeeeeeeeeta! pero al final, era un anillo todo ordinario que vienen en esos huevitos de $100, cosa que colmo mi paciencia y provoco que desatara toda mi ira contra el!!, considero una burla de su parte, como me regalan algo tan penca wn?? acaso no me merezco algo mejor??, bueno, eso hizo que mi odio y desagrado hacia el, aumentara cada vez mas...




No hay comentarios:

Publicar un comentario