martes, 21 de diciembre de 2010

XNL 07 Noviembre 2010 - Lucha de Parejas - Mateistas v/s Alison y Jesse Lover

Crestaaaa!!!, ese argentino no se como consiguió una lucha donde yo fuese su pareja, pero asi lo hizo, al parecer Sarmiento es re fácil de convencer..



El tema es que mas encima era contra los Mateistas, a quienes me enfrente muuuuuuchas veces antes!! y ademas, habían contratado a aquella pulga en el oído que me sigue donde quiera que voy... Kristy, ya parece una pesadilla, y no sabia que era mas desagradable, volver a verla o ser pareja de Jesse Lover ¬¬!!



Bueno, la lucha iba bien, aunque yo en ningún momento apoye al argentino, ya que encontré una INJUSTICIA que me vincularan a el, pero no importa, llega el momento en que me dan el relevo para al fin volver a ponerle mas que las manos encima a la hormiga atómica, donde me desquite taaaaanto por los temas que teníamos pendientes, que podría decir que hasta me alegra volver a verla.. jajaja...



Pero el final jamas lo imagine!!! estábamos a punto de ganar ya que nos habíamos "aliado" con el cordobés, pero el MARICÓN ME TRAICIONOOO!!! y mas encima me ataco con la biblia de los mateweas!!, podríamos decir que la "M" me quedo marcada en la frente.. xD!



Al final perdí, pero cualquiera pierde cuando tiene a 3 weones en contra ¬¬, y al final de la jornada, ya tenia 2 enemigos a quien destrozar en una nueva oportunidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario