martes, 21 de diciembre de 2010

XNL 21 de Noviembre 2010 - Kristy v/s Alison

Aggggggg.... Que lata luchar nuevamente con ella, me tiene aburrida y realmente la odio, yo sinceramente creo que soy la idola de esa mina, porque me sigue para todos lados, en vola no puede vivir sin mi, o quizás sentía que no tenia competencia en el lugar donde estaba...



Al parecer le tenia harta gana a la weoncita, cosa que apareció y en 2 segundos ya estaba encima de ella repartiendole una ensalada de combos xD!!!



Puedo jurar que le saque completamente la cresta a esta mina, para que no volviera a meterse conmigo, porque ya me tenia aburrida!



Hasta la tire contra el publico para que ellos también aprovecharan de pegarle jejeje... aunque en verdad no era necesario porque no la solté en ningún momento!



La gente estaba ON FIRE!! y eso me tenia vuelta loca.. jaja, y asi le pegaba y seguía hasta no poder parar xD!!



Y al final, le gane, como siempre, ja!, y ahí se dio cuenta que ya no era la misma mina a la que se enfrentaba tiempo atrás, y que la cosa se ponía MUCHO mas difícil conmigo...





PERO! no podía celebrar tranquilamente, porque apareció denuevo el argentino de mierda a cagarme la onda! al final me dejo tira y opaco completamente mi triunfo!!
Y puta que me dejo pika... pero el me desafio a una lucha para el evento Desastre Total, donde nuevamente nos ibamos a ver las caras...






No hay comentarios:

Publicar un comentario